Llenar tu vida de fragancias®

En Scentsy, uno de nuestros valores principales es la Generosidad, y siempre estamos buscando maneras de hacer más para la gente y las comunidades que más nos necesitan.

Por eso hemos reformado nuestro programa de causas nobles para apoyar a múltiples organizaciones sin fines de lucro en Norteamérica cada temporada, para poder expandir nuestro impacto y contribuir de manera aún más grande.

Desde el 2010, hemos ayudado de estas maneras:*

Donaciones totales:

$13 millones (USD)

Productos para causas nobles vendidos:

Más de 1.3 millones

Organizaciones de beneficencia que hemos apoyado:

Más de 172

incluida American Heart Association® Hábitat para la Humanida® Make-A-Wish Foundation® Fundación Nacional del Cáncer de Mama® Hospitales Shriners para Niño®

*Hasta septiembre de 2020.

Cómo funciona

Contribuimos a múltiples organizaciones de beneficencia durante cada temporada de catálogo, que tienen programas sostenibles que se enfocan en los niños, las familias y las comunidades.

Estos son nuestros criterios:

Hogar D¿Fortalecen las familias o mejoran la calidad de vida del individuo?

Salud ¿Impulsan y contribuyen a las comunidades saludables?

Necesidades Básicas ¿Ayudan a brindar los elementos básicos que las personas y las familias necesitan?

Tú ayudas en decidir

Es importante que apoyemos a las organizaciones benéficas que son más importantes para nuestros Consultores y clientes, ¡así que queremos que ayudes a decidir a dónde se dirige el dinero! Comunícate con tu Consultor para compartir tus ideas acerca de las organizaciones de beneficencia merecidas que quieres apoyar.

Simply Blessed Warmer

Comprar para apoyar

El producto Causa Noble de esta temporada es el hermoso Calentador Simply Blessed, un símbolo resplandeciente de gratitud que le brindará una sensación de calidez y amor a cualquier espacio.

Del 1o de febrero al 31 de julio de 2021, Scentsy donará $9.50 de la venta de cada Calentador Simply Blessed a organizaciones benéficas en Norteamérica.

Comprar ahora

¡Gracias por tu generosidad!