Llenar tu vida de fragancias®

Prensa de Scentsy

Una niña con una diadema de lentejuelas de Mickey Mouse parada en frente del icónico castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort con un cielo azul despejado y un remolino de deslumbrante polvo de hadas. Scentsy se convertirá en la Fragancia para Interiores Oficial de Walt Disney World® Resort,

¡Scentsy es la fragancia para interiores oficial de Walt Disney World® Resort!

Scentsy entrará en una relación plurianual con® Resort en Florida

Fecha de publicación

Después de casi tres años de un increíble acuerdo para productos con licencia de consumo con Disney, ¡es emocionante para Scentsy entrar en una relación plurianual con Walt Disney World® Resort en Florida!

Esta colaboración significa que Scentsy será designada como la casa de fragancias oficial de Walt Disney World® Resort. Y nos entusiasma compartir que Scentsy y Walt Disney World® Resort trabajarán juntos para traer una nueva experiencia para invitados dentro del área Fantasyland en Magic Kingdom® Park, creando oportunidades valiosas para relatar historias por medio de fragancias.

Como te puedes imaginar, hay mucho trabajo que hacer, y no estamos completamente listos para brindar todos los detalles todavía. ¡Mantente atento!

Scentsy fue nombrado otra vez como uno de los mejores empleadores de tamaño mediano de América

Forbes enumeró a Scentsy entre los mejores 100 del 2021

Consultas de los medios

Scentsy está en la lista Forbes de los mejores 100 empleadores de tamaño mediano de América del 2021. Es la segunda vez que Scentsy se ha ganado esta distinción. La revista Forbes hiso el anuncio el 9 de febrero después de una encuesta realizada entre 50,000 empleados que trabajan en empresas americanas con 1,000 empleados como mínimo.

Forbes compiló una lista de las 500 compañías medianas mejor calificadas. Scentsy ganó el puesto 90.

Este reconocimiento confirma la posición de Scentsy como un líder en la industria de la venta directa y destaca el éxito de este modelo de negocio para nuestra red de Consultores Independientes y sus negocios desde su hogar.

Forbes describió los desafíos a los que se enfrentaron muchas compañías durante el pasado año a medida que se adaptaron a la pandemia global en maneras que benefician a los clientes, empleados y, en nuestro caso, a los Consultores. La revista Forbes unió esfuerzos con la agencia de investigación Statista para hacer la encuesta a los participantes que calificaron su disposición a recomendar su propio empleador a sus amigos y familia.

¡Estamos muy emocionados de que nuestros empleados recomienden a Scentsy como buen lugar para trabajar!

Como Scentsy está respondiendo ante la pandemia del coronavirus (COVID-19)

última actualización

Un mensaje de Heidi y Orville Thompson

En Scentsy, hablamos mucho sobre la familia y las relaciones personales. Nuestra entera cultura se trata sobre unir a la gente, crear y revivir recuerdos, y de muchos abrazos. Por eso, cuando el coronavirus empezó a aparecer en las noticias y el mundo entero empezó a cambiar, también cambiamos nosotros.

A medida que el mundo lucha contra esta pandemia juntos, nos hemos enfocado en proteger a nuestros clientes, Consultores y empleados a través de modificaciones significativas a la manera en que trabajamos para hacerte llegar tus productos de fragancias favoritos.

Los Consultores y los empleados de Scentsy han estado trabajando de manera segura y diligentemente para cubrir la demanda y cumplir con las expectativas de aquellos que dependen de nosotros para llenar sus vidas de fragancias. Durante estos tiempos de incertidumbre, el proveer un momento de alivio y normalidad es nuestro gusto, y nos trae honra poder hacer nuestra parte.

Heidi y Orville Thompson
Copropietarios y codirectores ejecutivos

Protegiendo a los clientes

WMientras las circunstancias por todo el mundo están cambiando constantemente, seguimos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes al ofrecer un proceso de pedidos sencillo y sin contacto a través del Sitio Web Personal de un Consultor y con la facilidad de programar envíos recurrentes de tus productos Scentsy favoritos a través del programa Club Scentsy. Aunque nos encanta una buena fiesta, las únicas reuniones que los Consultores pueden desarrollar durante este tiempo son las reuniones en línea. Consulta el sitio web de tu Consultor para saber cómo puedes organizar una reunión en línea y aún ganar Beneficios de Anfitrión. Y aunque les encanta a los Consultores poder ver las sonrisas de sus clientes al entregar personalmente los pedidos Scentsy, en estos momentos, recomendamos que todos los pedidos se envíen directamente desde nuestros centros de distribución al cliente para reducir el riesgo de contacto no esencial.

Protegiendo a los Consultores

Los Consultores Scentsy son la cara visible de nuestro negocio, se comunican con millones de fans de Scentsy por todo el mundo, y eso frecuentemente desde la comodidad y seguridad de su propia casa. Así que ahora, más que nunca, nos da orgullo poder ofrecer un negocio trabajando desde casa a más de 130,000 Consultores Independientes Scentsy para que puedan seguir ganando comisiones y alcanzando sus metas. Todos los Consultores se pueden inscribir a un Sitio Web Personal donde pueden vender productos, organizar reuniones Scentsy virtuales y recibir a nuevos Consultores que quieran unirse a su equipo, todo sin necesidad de salir a juntarse con alguien en persona. Y con nuestra opción de envío directo, los Consultores no necesitan entregar los productos a los clientes personalmente.

Protegiendo a los empleados

Aunque Scentsy puede seguir operando por todo el mundo, hemos cerrado al público todos los edificios de Scentsy y hemos aumentado los programas de limpieza y saneamiento para proteger a todos los empleados. Nuestro gimnasio corporativo, nuestras salas de descanso y nuestros lugares de concentración se han cerrado temporariamente, y nuestro comedor y cafetería en el sitio están operando con restricciones para evitar la congregación de los empleados. Hay letreros en todas las entradas para recordarles a todos los empleados enfermos o con alto riesgo de enfermarse de no venir al trabajo. Nuestra política adaptable de asistencia permite a los empleados concentrarse en su propio salud, así como en la salud de sus familias, de ser necesario. Hemos implementado horarios para trabajar desde casa para aquellas personas que puedan hacer su trabajo a distancia. Para los que gustan o pueden trabajar en el sitio, hemos reconfigurado las áreas de trabajo y los horarios de los empleados para respetar el distanciamiento social y todos llevan mascarillas y guantes consistentemente. En última instancia, se invita a todos los empleados trabajar con el departamento de Recursos Humanos para determinar la mejor solución de trabajo para ellos y para sus familias.